El Grupo Socialista pide una jornada de puertas abiertas en el Teatro Romea

Confía en que se diseñe una programación para que el centro recupere su uso en cuanto reabra sus puertas
Teatro Romea de Murcia
Teatro Romea de Murcia
EUROPA PRESS
Teatro Romea de Murcia

La concejal socialista, Andrea Garries, ha señalado hoy, una vez que el Equipo de Gobierno ha anunciado la próxima finalización de las obras del Teatro Romea, que se desarrolle una jornada de puertas abiertas para que todos los murcianos puedan ver el resultado de los trabajos de rehabilitación de este centro cultural.

La edil del PSOE señala que todos los murcianos tienen el derecho a saber cómo ha quedado el principal emblema cultural de su ciudad al igual que tuvieron la oportunidad de ver cómo había quedado el Teatro Circo.

"Esperemos también, que cuando se reabra el Romea para el que sigue sin haber una fecha exacta, haya una programación preparada porque ya hace tres meses que se abrió el Teatro Circo y no hemos vuelto a tener noticias de él", indicó.

Asimismo, Garries ha exigido al gobierno municipal que detalle el coste exacto del proyecto de rehabilitación y ha lamentado que esta obra se haya convertido en el ejemplo perfecto de oscurantismo y falta de transparencia de la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Murcia.

"No sólo hemos estado cuatro años sin programación cultural sino que a día de hoy seguimos sin saber lo que ha pasado alrededor del Teatro Romea, asistiendo a enfrentamientos inéditos entre el Ayuntamiento y la empresa que ha realizado la rehabilitación", concluye la concejal socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento