Hotel Thalasia, un balneario marino eco-sostenible

Tratamientos con productos ecológicos y 100% naturales: sales, lodos y algas marinas
Hotel-Balneario Thalasia
Hotel-Balneario Thalasia
THALASIA
Hotel-Balneario Thalasia

El Hotel Thalasia Balneario Marino de San Pedro del Pinatar (Murcia) cuenta con un centro de Talasoterapia de 4.500m2, totalmente eco-sostenible gracias a su instalación fotovoltaica y térmica de 25.000 W con la que proporciona la temperatura idónea en todo el balneario y piscinas.

Gracias a esta instalación, se consiguen reducir el 60 por ciento de emisiones de CO2 a la atmósfera contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Además la mayor parte de las materias primas utilizada en el centro para más de 50 programas, de salud y belleza, proceden de productos marinos 100% naturales.

El centro de Talasoterapia del hotel Thalasia Balneario Marino, ubicado en el enclave privilegiado de las salinas de San Pedro del Pinatar, junto al mar Menor y al mar Mediterráneo es un centro de última generación inaugurado en el año 2004.

Diseñado en forma de cúpula con placas solares que abastecen el 100% de las necesidades de energía térmica del centro con la que se calientan los 4.500m2 de océano marino, el agua de sus duchas y la calefacción de los vestuarios.

En las 40 cabinas de estética, destinadas a programas de salud y belleza, la mayoría de los tratamientos se realizan con productos ecológicos y naturales procedentes del mar de la zona (sales para realizar peeling, limos marinos para masajes relajantes o calmantes, algas marinas para masajes drenantes).

El turismo de salud, belleza y ocio puede también contribuir al cuidado del medio ambiente con la elección de hoteles que velen por estos intereses. El Hotel Thalasia Balneario Marino es pionero en la Región de Murcia en la implantación de medidas eco-sostenibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento