Pereira condena el incidente sufrido por un edil de Arroyo de San Serván al explotar una bomba casera frente a su casa

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado emplean "todos" sus recursos para "esclarecer completamente" el suceso

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha expresado su "contundente repulsa" al "lamentable incidente" sufrido por un concejal de Arroyo de San Serván (Badajoz), consistente en la explosión de un artefacto de fabricación casera frente a la casa del edil.

El artefacto hizo explosión cerca de las 16,00 horas de este pasado jueves, según han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press.

A través de un comunicado de prensa, Carmen Pereira ha mostrado "su más enérgica repulsa" al "lamentable incidente" sufrido por el edil Raúl Jareño, quien, según se señala en el comunicado, es el concejal afectado por lo ocurrido.

"Independientemente de las escasas consecuencias de dicho incidente", la delegada del Gobierno expresa su "rechazo a cualquier tipo de acto violento sobre cualquier representante público" y quiere trasladar su "apoyo y solidaridad" al edil afectado, así como a toda la corporación de Arroyo de San Serván.

Por último, Pereira ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están empleando "todos" sus recursos para "esclarecer completamente" este "lamentable" suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento