El Heinenken Musicfest traerá a Las Palmas de Gran Canaria a artistas como Russian Red, Dani Martín o Juan Magan

El I Heinenken Musicfest traerá el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre a Las Palmas de Gran Canaria a artistas como Russian Red, Dani Martín o los dj Todd Terry y Juan Magan.

El I Heinenken Musicfest traerá el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre a Las Palmas de Gran Canaria a artistas como Russian Red, Dani Martín o los dj Todd Terry y Juan Magan.

El festival que se celebrará durante dos días en el recinto de Infecar estará organizado por la empresa canaria MCR y la marca de cerveza Heinenken, que presentarán un evento donde se mezclan varios estilos musicales y en donde se da cabida a bandas de música emergentes, que actuarán sobre el mismo escenario que reconocidos grupos del pop-rock español y de dj internacionales.

La novedad de este año, según informó la organización en nota de prensa, se centra en el concurso de bandas que celebrará su gran final el viernes, 30 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en Infecar y con el que se pretende que nuevas bandas musicales participen en un "gran certamen" que se está desarrollando a través de la red social Facebook.

Así, los grupos interesados en participar en el concurso "sólo deben 'colgar'" en la página www.facebook.com/HeinekenMusicFest un vídeo promocional de alguna canción original de la banda, siendo los propios visitantes de la web los que decidan, con sus votaciones en 'Me Gusta', las cuatro primeras bandas que actuarán en la gran final, que se celebrará el 30 de septiembre en Infecar.

Posteriormente, un jurado profesional, compuesto por expertos musicales, decidirán las otras cuatro bandas que participarán en dicha final. El plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre y el grupo de música ganador de la gran final podrá actuar como telonero de Russian Red, Dani Martín y de los dj Juan Magan y Todd Terry, el 1 de octubre en Infecar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento