Una mujer resulta gravemente herida en Madrid tras ser quemada por su marido

Una mujer de 46 años ha resultado gravemente herida al ser quemada por su marido en su domicilio ubicado en Carabanchel (Madrid), informaron fuentes de la Policía Nacional.El presunto agresor ya ha sido detenido y la Policía investiga  posibles episodios anteriores de violencia de género.

La víctima, que presenta quemaduras de tercer grado desde las rodillas hasta los tobillos, ha sido atendida por el SAMUR y trasladada al Hospital de Getafe.

La Polícia Nacional precisó que el caso se está investigando en la Comisaría de Carabanchel y afirmó que "todo parece indicar que el agresor ya había protagonizado otros episodios de violencia doméstica".

Se han visto mezclados problemas en el trabajo y con la bebida
En este caso, "se han visto mezclados problemas en el trabajo y con la bebida", añadió.

Un incendio en la vivienda

Según explicaron fuentes del SAMUR, la víctima fue quemada con un líquido inflamable, que produjo un incendio en el domicilio que tan solo afectó a la cocina, gracias a la intervención de los bomberos, que se personaron en el lugar rápidamente.

El SAMUR también prestó atención psicológica a otras tres personas, que parecen ser los hijos de la víctima.

Uno de ellos, de 23 años, se personó en el lugar de los hechos tras el incidente, mientras que los otros dos, que son menores y se trata de un varón y una mujer, se encontraban en el domicilio.

Además, el SEVEMUR, que presta atención animal, ha atendido también a un perro que presentaba diversas quemaduras por todo su cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento