Vetusta Morla actúa este jueves como cabeza de cartel del 'Maldito Sol' en la Feria de Almería

El festival 'Maldito Sol' llega este jueves a la Feria de Almería con la actuación de Vestusta Morla, un grupo que es cabeza de cartel para esta cita 'pop-indie' en la que participan cuatro bandas y en la que la banda de referencia interpretará canciones de su segundo disco.
Vetusta Morla
Vetusta Morla
EP/DGB PRODUCCIONES
Vetusta Morla

Junto a Vetusta estará El Columpio Asesino, otra banda considerada entre el público 'indie'. Los de Pamplona están presentes también en los festivales más relevantes del verano y llegan con cuarto disco. El tercer grupo en formar parte del cartel es Eladio y Los Seres Queridos, grupo al que la prensa especializada y críticos musicales hacen referencia como uno de los grupos a destacar, con su nuevo trabajo.

En esta ocasión el artista elegido por la productora que promueve el festival, DGB Producciones, ha sido El Fin del Mundo, nueva marca y nombre de los hasta el pasado año conocidos como Mutenroi. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo, Quiosco de Cultura y establecimientos del grupo Lamarca en Almería. El precio de las entradas es de 20 euros, anticipada y en taquilla, el día del espectáculo, costarán 25 euros. El recinto, un año más, el Palacio de los Deportes Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento