Jorge Javier 'acorralará' a los famosos en un nuevo 'reality'

  • El nuevo reality de Telecinco se llamará 'Acorralados' y será una versión de 'La Granja de los famosos' que comenzará a principios de septiembre.
  • Repetirán como presentadores Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Acorralados'.
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Acorralados'.
TELECINCO
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Acorralados'.

Han llevado a Supervivientes 2011 a ser la edición más vista de la historia del programa en España y ahora Telecinco les confía otro proyecto. La cadena pondrá también a Jorge Javier Vázquez y a Raquel Sánchez Silva al frente de Acorralados, una adaptación de La Granja.

Según ha adelantado La Mosca de la tele y ha podido confirmar el también portal especializado Vertele, los dos presentadores de Telecinco repetirán como tándem para conducir este nuevo reality, con Magnolia en la producción, a principios del próximo mes de septiembre.

Este formato, que ya emitió Antena 3 hace unos años con la colaboración de Gestmusic Endemol, es una versión del programa La Granja (The Farm), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros espacios, de Supervivientes.

La cadena de Fuencarral, que ya promociona Acorralados sin dar detalles de los famosos que participarán, aunque portales como Vertele han publicado que podrían participar Amador Mohedano, Karmele, Jaime Ostos, Mayra Gómez Kemp y Nacho Polo.

La final de la última temporada de Supervivientes registró cerca de un 40% de cuota de pantalla (38,8%) tras reunir a un total de 4.473.000 espectadores que siguieron la coronación de Rosa Benito como ganadora del concurso, éxito que espera repetir Telecinco.

La gran final, las polémicas de la colaboradora Aída Nízar, la visita sorpresa al plató de la tonadillera Isabel Pantoja para recibir a su hijo, Kiko Rivera, concursante estrella de esta edición, la aplaudida supervivencia de Tony Genil...

Estos importantes factores, que despertaron el interés de la audiencia, se unieron al trabajo de Jorge Javier, conductor de las galas semanales del prime time, y al de Raquel Sánchez Silva, que viajó a Honduras para hacer de enlace del programa con los concursantes.

El también presentador de 'Sálvame', que previsiblemente compaginará su nuevo trabajo con el programa del corazón, relevó al veterano Jesús Vázquez al frente del reality, mientras que la presentadora extremeña fichó por Telecinco tras ser uno de los rostros más populares de Cuatro, cadena en la que condujo 'Pekín Express'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento