"El pene puede ser una nariz o una serpiente"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
1.- Mi novio pierde la erección cuando se va a poner el preservativo. ¿Es cierto que los preservativos quitan espontaneidad a la relación?
Marieta

Es necesario darle su correcta dimensión a la palabra espontaneidad, solemos llamar espontáneo a lo que sabemos hacer bien; evidentemente, la primera vez que se hace algo parece difícil pero es cuestión de costumbre, si una conducta por muy compleja que sea se repita las veces que haga falta termina por integrarse y su expresión parecerá espontánea y natural.

De todos modos, es bueno que tú te impliques en ello; si las mujeres aprenden a colocar el preservativo de una forma sexy y divertida el preservativo puede pasar a formar parte de la conducta sexual cómo en su momento lo hicieron la cama, las sábanas, la ropa interior o la ducha.

2.- ¿Pueden tener hijos los homosexuales? Un curioso

Biológicamente no existe ningún impedimento para que un gay o una lesbiana tengan hijos.

3.- ¿Me puedes dar alguna sugerencia para una noche loca? Nos gusta pintarnos el cuerpo, dame ideas, por favor. Leonardo

Lo más divertido es que se aprovechen los contornos del cuerpo, p.e., las tetas pueden ser montañas que forman parte de un paisaje con su desierto (la tripa) y su bosquecillo (el pubis).

El pene puede ser una nariz o una serpiente que forme parte del árbol del bien y del mal del paraíso.

La mayoría de las parejas prefieren pintar la parte delantera del compañero, es tan divertido hacerlo como ver como se hace, pero también puedes aprovechas el culo o la espalda para hacer una carretera con coches o una manifestación con sus pancartas y todo.

Hay parejas que además de pintar juegan a poner cartelitos del tipo "esto es solo mío", "rico para comer" o "ya verás lo que te espera" etc.

Te sugiero una cara utilizando los pezones como ojos y el ombligo como boca.

O usar los pezones como el centro de una flor y pintar los pétalos saliendo de ellos.

Si prefieres algo más audaz puedes convertir el ombligo en una vulva o el pene en una cara utilizando el orificio como boca.

Empieza con zonas pequeñas, y elige una que sea especialmente erógena para tu pareja, también puedes cubrir grandes zonas utilizando las manos, acariciando sensualmente en una gran pintura abstracta.

4.- En el parque hay un exhibicionista, a mi me da miedo ¿Son peligrosos los exhibicionistas? Marianilla.

El exhibicionista es la persona que encuentra placer sexual en exhibir sus genitales en público. La mayoría de los exhibicionistas se sienten muy mal con su tendencia y no son peligrosos en absoluto.

5.- He encontrado en un cuento erótico la palabra "silla romántica" y quisiera saber en qué consiste. Peroli

La silla romántica o silla china, también llamada silla de violación, está diseñada para inmovilizar a una persona dejando sus genitales expuestos.

Los ganaderos las usan para favorecer la cópula del semental con una hembra reacia.

Los chinos de los siglos XVIII y XIX fabricaron las llamadas "sillas románticas" que eran usadas por bandoleros o terratenientes para mantener inmovilizada a la víctima y violarla con comodidad.

En las prácticas sado-masoquistas suele usarse un potro de gimnasia al que se ata al "pasivo" dejándolo en una posición muy vulnerable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento