Trabajadores de Pickman, "maravillados" de ver la fábrica produciendo, confían en conseguir el aval

Los trabajadores de la fábrica de loza Pickman La Cartuja, después de una semana de la reapertura de la fábrica, han mostrado este miércoles su "ilusión" y han dicho sentirse "maravillados" al ver la planta produciendo y confían en que las entidades financieras "apuesten" por negociar el aval en el mes de septiembre, según han señalado a Europa Press fuentes del comité de empresa.

Las mismas fuentes han señalado que ya se han realizado los pedidos de materias primas que faltaban, como era el calco, y el grupo de trabajadores está realizando sus funciones "no al cien por cien, pero produciendo", sobre todo en loza decorada.

Asimismo, han elogiado la actitud del empresario, Antonio Herrezuelo, que está "todos los días" en fábrica y muestra "interés" en el desarrollo de la producción, lo que da "bastante tranquilidad" a los empleados.

La fábrica de loza Pickman La Cartuja volvió a iniciar su producción el pasado 16 de agosto tras dos años y medio de paralización, y con los 84 trabajadores disponibles en la fábrica, después de que la Junta de Andalucía entregara al propietario el certificado de concesión de aval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento