La Policía Foral detiene a cuatro personas por delitos de malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro varones, todos ellos vecinos de la Cuenca de Pamplona, por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro varones, todos ellos vecinos de la Cuenca de Pamplona, por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

En concreto, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, el viernes 12 de agosto se detuvo a un vecino del valle de Egüés de 25 años después de que su madre lo denunciara por presuntos malos tratos.

De hecho, esta persona tenía antecedentes relacionados y contaba con una orden de alejamiento que acababa de expirar cuando se produjo esta última agresión. Sin la medida en vigor, por tanto, el detenido supuestamente acudió al domicilio de su madre, en la Cuenca de Pamplona, y actuó de forma violenta.

La segunda actuación se produjo el jueves 18 de agosto en Burlada. Un joven de 22 años de esta localidad y con antecedentes fue detenido por malos tratos en el ámbito doméstico después de mantener una fuerte discusión en una vivienda con un familiar.

Al día siguiente, viernes 19 de agosto, se detuvo a un vecino de Noáin de 28 años después de agredir, supuestamente, a su madre que trató de mediar en una pelea que estaba manteniendo el detenido con un hermano suyo.

Finalmente, la Policía Foral culminó una actuación iniciada por la Policía Local de Villava, que retuvo a un vecino de esta localidad de 31 años después de que los agentes le vieran zarandear y tratar de forma violenta a su compañera sentimental en plena calle. Los hechos ocurrieron el domingo, día 21 de agosto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento