Detenido un hombre como sospechoso de apuñalar a dos jóvenes chinos en Madrid

  • El herido de 27 años presentaba cinco cortes por distintas partes del cuerpo.
  • Su compatriota de 29 años tenía un corte superficial en la zona renal.
  • Al parecer, se entabló una discusión entre ellos y los dos ciudadanos chinos intentaron agredir al ahora detenido
Restaurante chino.
Restaurante chino.
Restaurante chino.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este martes en Madrid a un hombre de 30 años nacionalidad española como supuesto autor del apuñalamiento de dos hombres de origen chino de 27 y 29 años, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido sobre la siete de la tarde a la altura de los números 35 y 37 del paseo de la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando un individuo, por causas aún por determinar, ha agredido con un arma blanca a dos jóvenes chinos que han resultado heridos de distinta consideración.

El ahora arrestado, cuya identidad corresponde a las iniciales A.F.F., supuestamente ha apuñalado a los dos hombres y ha sido detenido por la policía en la cercana estación de metro de Príncipe Pío, tras ser identificado por una persona que le había seguido tras la doble agresión.

El herido de 27 años presentaba cinco cortes por distintas partes del cuerpo, en principio ninguna penetrante, y ha sido trasladado en estado "menos grave" por el Samur-Protección Civil a la Fundación Jiménez Díaz, mientras que su compatriota de 29 años tenía un corte superficial en la zona renal y ha ingresado en estado leve en el Clínico San Carlos., según ha precisado Emergencias Madrid.

Al parecer, se entabló una discusión entre ellos y los dos ciudadanos chinos intentaron agredir al ahora detenido y éste se revolvió y les agredió con un arma blanca

Mostrar comentarios

Códigos Descuento