Sánchez (PP) recuerda que Rajoy había propuesto en al menos cinco ocasiones la medida de estabilidad presupuestaria

Dice que la capacidad, la seriedad y la previsión de Rajoy son "un seguro" para la economía de España El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha dicho que el acuerdo de los dos partidos mayoritarios -PSOE y PP- de incluir en la Constitución Española una reforma que recoja los principios de estabilidad presupuestaria ya había sido propuesta "en al menos cinco ocasiones" por el líder de los 'populares', Mariano Rajoy.
Ovidio Sánchez.
Ovidio Sánchez.
EUROPA PRESS
Ovidio Sánchez.

Dice que la capacidad, la seriedad y la previsión de Rajoy son "un seguro" para la economía de España

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha dicho que el acuerdo de los dos partidos mayoritarios -PSOE y PP- de incluir en la Constitución Española una reforma que recoja los principios de estabilidad presupuestaria ya había sido propuesta "en al menos cinco ocasiones" por el líder de los 'populares', Mariano Rajoy.

A través de un comunicado, Sánchez ha opinado que la medida demuestra que "el Partido Popular es un partido coherente y que sabe administrar este difícil momento de crisis" y ha agradecido que, tras "los gracejos" de Alfredo Pérez Rubalcaba, "el Gobierno por fin se haya dado cuenta de que no estamos en situación de hacer chistes con nuestra economía".

Para el líder de los conservadores "garantizar la estabilidad presupuestaria de un país es avalar que no se va a gastar más de lo que se ingresa", con lo que se trata de "algo muy simple, pero fundamental para comenzar a sanear nuestra economía".

"Mariano Rajoy ha dado de nuevo un ejemplo de solvencia y de conocimiento de la situación actual de nuestro país, además de sacar los colores, una vez más y aunque parezca difícil, al Gobierno interino de Zapatero. Las medidas que presenta el gobierno, y creo que van cuarenta paquetes de planes anti-crisis, son excesivamente heterogéneas, de poco calado, cosméticas debido a la presión de las autoridades económicas comunitarias e improvisadas. Son propias de un Gobierno que vivió la legislatura en una montaña rusa, en un zigzag permanente. Deshojando una margarita perpetua para deshacer lo hecho y actuar con una improvisación nefasta para la credibilidad de la economía española", sostiene Sánchez.

Por último, el presidente del PP de Asturias ha incidido en "la capacidad, la seriedad y la previsión de Rajoy" como "un seguro para la economía de nuestro país". "Estoy seguro de que él, con el esfuerzo de todos, sacará a España de esta situación tan difícil. No olvidemos que los españoles somos un pueblo de mucho talento, solo necesitamos un Gobierno que nos permita desarrollarlo. Ese será el Gobierno de Mariano Rajoy", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento