Clemente afirma que el programa electoral del PP es de las "soluciones" y el del PSOE el de las "ocurrencias"

El coordinador de Campaña del PPCV y secretario general de la formación, Antonio Clemente, ha asegurado este martes que "mientras el programa electoral del PP es el de las soluciones a los problemas de los ciudadanos, el programa electoral del PSOE es el de las ocurrencias y las prohibiciones".
Antonio Clemente
Antonio Clemente
EUROPA PRESS
Antonio Clemente

El coordinador de Campaña del PPCV y secretario general de la formación, Antonio Clemente, ha asegurado este martes que "mientras el programa electoral del PP es el de las soluciones a los problemas de los ciudadanos, el programa electoral del PSOE es el de las ocurrencias y las prohibiciones".

Clemente se ha pronunciado de esta manera en un comunicado en relación a los anuncios realizados por el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y que, "tal y como señala el PSPV están en plena sintonía". Esto supone, según ha dicho que los socialistas "son sinónimo de retroceso, desempleo y desconfianza tras el sinsentido de sus iniciativas que día sí y otro también cambian de parecer constantemente".

En este sentido ha apuntado que "durante el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, los ciudadanos de la Comunitat hemos visto como han gobernado en contra de los valencianos, con la prohibición del plan de rehabilitación del Cabanyal, la prohibición de la custodia compartida mientras en otras autonomías como Aragón y Cataluña sí que votaron a favor y no la recurrieron, la prohibición de los restaurantes de playa, la prohibición del derecho foral valenciano, la prohibición del trasvase del Ebro a la Comunitat, en definitiva, los socialistas han querido frenar el progreso de nuestro territorio".

Las iniciativas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Rubalcaba "con el beneplácito del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y el PSPV durante todos estos años en contra de la Comunitat no es más que una muestra de lo significaría un nuevo Gobierno del PSOE", ha advertido Clemente,

Frente a esto, ha asegurado que "el PP de la mano de Mariano Rajoy garantizará para los ciudadanos de la Comunitat el AVE a Alicante y Castellón, el Corredor Mediterráneo, la llegada de 2.000 agentes de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la modernización y rehabilitación de sus infraestructuras, la financiación que nos merecemos y que el agua que sobra en otros territorios llegue a donde falte".

Las prohibiciones del psoe

Por otro lado, ha asegurado que "las prohibiciones del PSOE siempre las pagan los más débiles y los ciudadanos de a pie, como demuestra una de sus últimas ocurrencias de suprimir ayuntamientos pequeños cuando estos ayuntamientos son imprescindibles para mantener los servicios en zonas rurales y su déficit no representa ni el uno por ciento del Estado".

"Quieren cargar las culpas sobre los más débiles. Quien más ha despilfarrado ha sido el Gobierno de Zapatero que es quién acumula más déficit, pero ahora Rubalcaba y el PSOE demonizan a las diputaciones y los ayuntamientos pequeños para desviar la atención de la nefasta política económica al frente del Gobierno de España", ha puntualizado.

Clemente ha tildado de "burla" que Rubalcaba "quiera vender la panacea de que suprimiendo diputaciones y ayuntamientos pequeños va a ahorrar mil millones cuando sólo en su famoso Plan E se gastó 13.000 millones sin lograr reducir el problema del paro".

"Basta de hacer demagogia con los ciudadanos que viven en municipios pequeños, a los que Rubalcaba quiere ahora menospreciar porque no controla casi ninguna diputación ni ayuntamiento, cuando él mismo se opuso al plan del ex ministro Jordi Sevilla de suprimirlas" ha señalado, quien ha asegurado que "los socialistas, como no gobiernan en la mayoría de ellas después de la aplastante derrota el pasado 22M ahora ya no las quieren".

Asimismo, ha indicado que el PPCV "no se va a centrar en prohibir y seguir ahogando a los ciudadanos cargándoles las culpas de la crisis, sino que vamos a apostar como ha dicho Rajoy por medidas en positivo como recuperar la desgravación en la compra de vivienda, crear una Ley del Emprendedor nada más llegar al Gobierno, dejar el Impuesto de Sociedades del 20 por ciento para pymes como permanente, racionalizar el sector público definiendo correctamente las competencias como ya está haciendo en la Comunitat el presidente Fabra, apostar por no subir los impuestos y por un IVA reducido para el sector turístico del cuatro por ciento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento