Reinosa revive desde el viernes la época hippie en el festival 'La otra movida'

Entre el viernes 26 y el domingo 28, Reinosa revivirá la época hippie con el festival 'La otra movida', que se celebrará en el Parque Cupido como escenario principal, aunque tendrá otras localizaciones.
Cartel
Cartel
CEDIDA
Cartel

Entre el viernes 26 y el domingo 28, Reinosa revivirá la época hippie con el festival 'La otra movida', que se celebrará en el Parque Cupido como escenario principal, aunque tendrá otras localizaciones.

El evento, que cuenta con la colaboración de comerciantes y hosteleros del municipio, comenzará el viernes por la tarde con un pregón y un pasacalles con músicos y cómicos.

Ese día se abrirá el Mercado Hippie, que permanecerá activo hasta el viernes en el Parque Cupido, y que ofrecerá a los viandantes productos artesanales, prendas veraniegas y bisutería, entre otros artículos. La jornada acabará con un guateque.

El sábado por la mañana continuará abierto el mercado hippie. Por la tarde, tendrá lugar una concentración de vehículos retro, que realizarán un recorrido por la localidad.

Después, tendrá lugar la concentración de agrupaciones en La Plaza de España, tras la que se realizará un desfile hasta el Parque Cupido. Vecinos y turistas están invitados a participar vistiendo sus mejores galas inspiradas en los 60, 70 y 80.

Tras el desfile, un guateque amenizará la espera hasta que llegue el gran concierto del festival, a las 22:30 con Beat Beat Yeah, banda tributo a los Beatles.

El domingo permanecerá abierto el mercado hippie durante toda la jornada y se celebrará una fiesta de despedida.

Durante los tres días, en diferentes lugares y horarios, habrá ambientación de las calles, charangas,...

Además, se podrán visitar las exposiciones fotográficas "Mundo Hyppie" de Jose Manuel Sánchez y "La Otra Movida" de Paco Manzano, que permanecerán en la galería "La Casona".

Asimismo, diversos locales de Reinosa organizarán diferentes fiestas temáticas relacionadas con las décadas de los 60, 70 y 80, con música y sorpresas.

El Almacén, el Universal, La Calle, el Pasos, el Espolón, el Imposible, La Cerve, el K-Oba, el Airbus, el Clay y el Latino son algunos de los locales que con la música, decoración y ambiente adecuados, animarán las noches de La Otra Movida.

La Otra Movida es un festival dedicado a los 60, 70 y 80 creado por Imago Producciones y Luis Sánchez, que ha emprendido una gira que le llevará a La Rioja y Madrid, entre otras comunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento