Detenido el autor del atraco de una sucursal bancaria de Llanos del Caudillo (Ciudad Real)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación realizado en una sucursal bancaria de Caja Rural de la localidad de Llanos del Caudillo.
Dinero Recuperado Del Atraco En Llanos Del Caudillo
Dinero Recuperado Del Atraco En Llanos Del Caudillo
SUBDELEGACIÓN
Dinero Recuperado Del Atraco En Llanos Del Caudillo

El hecho delictivo se produjo el pasado 10 de agosto, a las 10.30 horas, en la sucursal bancaria situada en la Plaza de la Constitución. Un individuo, que portaba una pistola, amenazó al cajero, apoderándose de un botín de 6.900 euros.

Tras la comunicación del atraco, la Guardia Civil establecía un dispositivo para la localización del autor, iniciándose inmediatamente una investigación para su identificación y detención.

Como resultado de la misma y con la información existente, el pasado 18 de agosto se detenía, en la localidad de Alhambra, a J.M.H., de 49 años de edad y vecino de esta localidad, como supuesto autor de los hechos, realizándose, posteriormente, un registro en su domicilio en el que se recuperaron 3.170 euros como parte del dinero sustraído, e intervenida la pistola (simulada), así como la indumentaria con la que realizó el atraco.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con el detenido en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento