La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de preinscripción para títulos de posgrado

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Centro de Formación Continua, ha abierto oficialmente el plazo para la preinscripción de los títulos propios de posgrado para el curso 2011-2012.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Centro de Formación Continua, ha abierto oficialmente el plazo para la preinscripción de los títulos propios de posgrado para el curso 2011-2012.

Para ello, aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos profesionales podrán acceder a las Maestrías y Expertos Universitarios que tienen una "clara orientación" al mercado laboral, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Así, los posgrados que se ofertan tienen un carácter práctico, relacionado con el entorno laboral, lo que supone una "gran ventaja en el actual entorno competitivo".

Respecto al curso 2011-2012 se ofertan un total de 37 títulos propios de posgrado, 10 maestrías y 27 expertos universitarios, que abarcan cuatro áreas de conocimiento, tales como son Arte y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

En relación a esta formación, se incidió en que "es fundamental debido a las nuevas exigencias" del mercado laboral que implican que las personas estén formadas "no sólo" en sus estudios universitarios, sino que se pide una "mayor especialización" que los complementen para conseguir "mejor adaptabilidad" al puesto de trabajo.

Por ello, en estas circunstancias, la formación de posgrado se tiene que convertir en una "oportunidad y debe ser considerada como la mejor" inversión para la mejora de la carrera profesional.

Asimismo, las personas que opten por este tipo de estudios tienen la posibilidad de poder compaginar el trabajo con la formación, ya que existen tres modalidades a la hora de cursar una maestría o experto universitario, tales como presencial, semi presencial y on-line.

En cuanto a los títulos propios son enseñanzas ofertadas y certificadas por las universidades españolas para atender las necesidades formativas que no se recogen en el catálogo oficial de titulaciones universitarias.

Las personas interesadas pueden dirigirse a www.ulpgc.es (Sección estudios, apartado posgrados propios) o al Centro de Formación Continua ULPGC en www.formacioncontinua.ulpgc.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento