Ingresa en la prisión de Teixeiro el detenido por la muerte de dos hermanos en A Coruña

Los menores serán enterrados este martes en el cementerio municipal de San Amaro

El detenido por la muerte de dos hermanos de 10 años en A Coruña en la tarde del domingo ha sido trasladado en la mañana de este martes a la prisión coruñesa de Teixeiro.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el arrestado, que era la pareja sentimental de la madre de los menores, fue llevado por la Guardia Civil sobre las 8.00 horas a la prisión coruñesa.

La jueza que instruye la causa, que ha decretado el secreto de sumario, ha ordenado el ingreso en prisión del individuo tras tomarle declaración, según han confirmado fuentes de la investigación.

El detenido por la muerte de los dos hermanos en el barrio de Monte Alto había sido llevado previamente a un centro psiquiátrico desde las dependencias policiales de Lonzas, en A Coruña, donde estaba bajo custodia policial antes de ser conducido a prisión.

El hombre de 29 años, pareja de la madre de los gemelos, fue detenido el domingo por agentes de la Policía Nacional en relación con la muerte de los dos niños, que fueron encontrados en su domicilio en el barrio coruñés de Monte Alto. Horas más tarde confesó el crimen, por el que los niños habrían fallecido tras recibir fuertes golpes.

ENTIERRO

Los dos hermanos fallecidos serán enterrados a las 13.00 horas de este martes en el cementerio municipal de San Amaro, en el municipio de A Coruña.

Posteriormente, a las 18.30 horas de esta tarde está prevista la celebración de un funeral por los dos menores en la iglesia parroquial de Santo Tomás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento