Detenida una persona por retener contra su voluntad a una prostituta en un prostíbulo clandestino

Se negó a separar a dos hombres que se estaban peleando, por lo que el detenido la encerró en una habitación
Detenida Una Persona Por Retener Contra Su Voluntad En Esta Vivienda
Detenida Una Persona Por Retener Contra Su Voluntad En Esta Vivienda
GUARDIA CIVIL
Detenida Una Persona Por Retener Contra Su Voluntad En Esta Vivienda

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención del autor de un delito de detención ilegal y otros relacionados con la prostitución ilegal, al alertar una prostituta de haber sido retenida contra su voluntad en una habitación por el responsable del prostíbulo.

En el transcurso de una pelea en el interior del recinto, el responsable del mismo obligó a una prostituta a separar a los implicados, negándose a hacerlo, por lo que el detenido la encerró contra su voluntad en el interior de una habitación, sin posibilidad de salir, pues la ventana al exterior de la misma tiene rejas, según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa.

Desde el interior de la habitación, la víctima pudo contactar a través del 062 con Guardia Civil, que se desplazó rápidamente hasta el lugar, liberándola y procediendo a la detención del responsable de los hechos como supuesto autor de un delito de detención ilegal y otros delitos relativos a la prostitución.

El prostíbulo clandestino se encuentra en el interior de una explotación ganadera, en condiciones de escasa salubridad, en el Paraje La Atalaya, de la localidad de Fuente Álamo.

Se ha iniciado una investigación que permita esclarecer los hechos acaecidos, así como las condiciones en las que se ejerce la prostitución en el interior de la finca, las personas implicadas en los hechos y la posible situación de explotación sexual y laboral de las prostitutas.

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de un persona identificada como S.A.P., de 65 años y vecino de Fuente Álamo.

El detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento