Detenidas dos personas tras intervenir ocho plantas de marihuana que cultivaban junto a su domicilio

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Manuel F.R., de 41 años, y de Montserrat A.G., de 28, ambos vecinos de la localidad de Albox (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de intervenirles ocho plantas de marihuana que arrojaron un peso de 20 kilogramos, con una altura de entre un metro y medio y dos metros, y que cultivaban junto a su vivienda.
Marihuana Intervenida En Albox
Marihuana Intervenida En Albox
EP/GUARDIA CIVIL
Marihuana Intervenida En Albox

Según informa la Comandancia en una nota, los hechos se enmarcan dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la Comarca del Alto Almanzora con el objeto de erradicar el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes. Así, los agentes tienen conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en el paraje conocido como 'Monte Alegre', del término municipal de Albox.

Tras una búsqueda por el citado paraje, localizan junto a una vivienda un pequeño terreno cercado con un pequeño muro con varias plantas adultas de lo que parece ser marihuana e identifica a los propietarios, por lo que llevan a cabo sus detenciones como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal Overa (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento