Guardia Civil encuentra un hombre muerto por un disparo en un área de descanso de la A-7, en Alhama de Murcia

El individuo, que procedía de Cataluña, contaba con dinero en efectivo en su poder

La Guardia Civil encontró el pasado jueves el cadáver de un hombre de nacionalidad magrebí fallecido por impacto de bala en el interior de un turismo estacionado en un área de descanso situada en el kilómetro 621 de la autovía A-7, en el municipio de Alhama de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El cadáver del individuo, cuya identidad no ha trascendido, estaba en el interior del vehículo, sentando en el lugar del conductor, y con un impacto de bala en el tórax, mientras que el cristal del coche estaba roto, por lo que los agentes presuponen que el disparo provino del exterior.

La Guardia Civil maneja muchas hipótesis, ya que el caso está en plena fase de investigación y considera que es difícil aventurarse a decir una causa, aunque los agentes creen podría tratarse de un ajuste de cuentas por las circunstancias del suceso.

Y es que el individuo, que procedía de Cataluña, contaba con dinero en efectivo en su poder, lo que hace pensar en principio en el móvil del ajuste de cuentas, según las mismas fuentes.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió el jueves por la tarde la llamada de una persona que estaba en el área de descanso, alertando de lo sucedido, y movilizó a la Guardia Civil, que al llegar al lugar encontró el cadáver del hombre

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la Guardia Civil investiga lo sucedido, de forma que todavía no ha encontrado a ningún presunto responsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento