Los jóvenes empresarios murcianos han recibido cerca de 1,5 millones de euros en créditos sin aval de AJE y ENISA

ENISA ha financiado a 36 jóvenes emprendedores murcianos, por un importe máximo de 50.000 euros
Presnetación De Los Préstamos
Presnetación De Los Préstamos
AJE
Presnetación De Los Préstamos

La Empresa Nacional de Innovación ENISA adscrita a la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios han concedido en la Región de Murcia más de 1.470.000 euros en créditos sin aval.

En total, se han beneficiado de este acuerdo 36 emprendedores que han utilizado los fondos para financiar planes de negocio innovadores, ya sea relacionados con el producto o servicio que preste la compañía, o con su producción, gestión y comercialización.

Los préstamos de ENISA tienen un importe máximo de 50.000 euros a un tipo de interés del Euribor más 2 por ciento, sin gastos de estudio y con una comisión de apertura del 0,5 por ciento, según informaron fuentes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en un comunicado.

Para obtener un préstamo dentro de esta línea de financiación para jóvenes empresarios no es necesario presentar avales, pero el promotor deberá aportar con recursos propios al menos un 15 por ciento del plan de inversión. El periodo de amortización será de 4 años y con una carencia de 6 meses.

Todos los interesados en acceder a este programa puedan contactar con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia a través del correo electrónico aje@ajemurcia.com o en el teléfono '968-282552', o bien entrar en el apartado Financiación de la web 'http://www.ajemurcia.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento