MTV Madrid Beach: la ciudad estrena nuevo festival

  • El festival se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la zona de Madrid Río.
  • Contará con las actuaciones de Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, El Pescado y Mario Vaquerizo, entre otros.
Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.
Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.
Archivo.
Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.

Después de años de sequía festivalera en la capital y tras celebrarse el pasado mes de junio El Día de la Música en Matadero Madrid y el Dcode en el complejo Matarranas de Ciudad Universitaria, una nueva cita musical recala en Madrid: el MTV Madrid Beach. En esta ocasión, el enclave elegido es la recién remodelada zona de Madrid Río y el objetivo claro: dinamizar la zona durante tres días a base de diversas actividades musicales y también de exhibiciones de deportes urbanos.

El pistoletazo de salida se dará el 1 de septiembre con las actuaciones de los madrileños Nothink, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, quienes siguen exprimiendo en directo su estupendo segundo álbum Año Santo; el hardcore de los canadienses Fucked Up y el dj Johann Wald (más conocido por su labores de presentador en la cadena MTV).

Por su parte la segunda jornada estará amenizada por los valencianos Casters (que actualmente preparan su primer disco producido por Carlos Jean), los irlandeses Japanese Popstars presentando su segundo álbum Controlling Your Allegiance, los ritmos bailables y balearic de Delorean y el dúo de djs madrileño The Zombie Kids. Para acabar, el sábado 3 de septiembre, cuatro artistas nacionales: Miss Caffeina, No Way Out, El Pescao y Mario Vaquerizo DJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento