Para amantes del motor

Fin de semana de gran cilindrada en el Ifevi: las novedades de Maserati, Cadillac, Audi, Toyota y Volvo, y circuito de ‘buggies’ y ‘karts’ al aire libre.
Cotogrande alberga desde mañana las prinicipales novedades del automóvil y la industria auxiliar.
Cotogrande alberga desde mañana las prinicipales novedades del automóvil y la industria auxiliar.
Archivo
Cotogrande alberga desde mañana las prinicipales novedades del automóvil y la industria auxiliar.
Este sábado arranca en el Ifevi una nueva edición del Salón del Automóvil, una cita imprescindible para los apasionados del motor y para quienes estén pensando en darle un aire nuevo a la plaza de garaje.Como ya es costumbre, el salón ofrecerá a sus visitantes un escaparate de las novedades del sector, que incluirá los últimos modelos de las principales marcas. Entre otros, el Audi Q7, el Peugeot 407 Coupe, el Citröen C6 y el monovolumen Nissan Note.

Sin descuidar la gama de lujo, representada por Maserati, Porsche, Saab, Mercedes, Corvette y Cadillac, que traerá su nuevo BLS, el primero con opción diesel. Y prestando también especial atención a los más avetureros, con modelos de Hummer, Land Rover y Jeep.

Durante todo el fin de semana, quienes se acerquen al salón con la idea de comprar un coche, podrán catar la comodidad y respuesta de sus preferidos y optar a precios especiales.

Para los que no quieran meterse en gastos pero quieran dar salida al Fernando Alonso que llevan dentro, el monográfico ofrece la oportunidad de participar en circuitos de ‘karts’, en los que medirán su destreza al volante con otros visitantes.

También para espíritus inquietos se habilitará un circuito de ‘buggies’, vehículos tubulares, en una zona forestal cercana al recinto.

Sólo a dos ruedas

Además de deportivos, utilitarios y berlinas, el salón vigués reúne a más de una decena de firmas de motocicletas, que exhibirán los últimos modelos de Ducati, Kawasaki, Derbi, Yamaha y Moto Guzzi. Los quads también tienen su espacio: estarán Suzuki, SYM y PGO.

* XV Salón del Automóvil. Recinto Ferial de Cotogrande. Mañana, de 12 a 21 h. y domingo de 10 a 21 h. Entrada: 6 euros.

Un coche de infarto

El precio y la potencia del Maybach 57, la estrella de este salón, pueden dejar fuera de juego a más de uno: 400.000 euros en su versión básica, pero con extras alcanza los 600.000. Con su motor de 550 cv pasa de cero a 100 km/h en 5,4 segundos. La velocidad punta: 250 Km/hora, porque está limitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento