Roban en el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte

  • El robo se ha producido en un inmueble de dos plantas.
  • Se trata de "la casa madre" del grupo Berasategui.
  • Los ladrones han causado serios destrozos en el restaurante.
El cocinero Martín Berasategui.
El cocinero Martín Berasategui.
EFE
El cocinero Martín Berasategui.

El restaurante de Martín Berasategui, ubicado en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), ha sido este viernes objeto de un robo por parte de desconocidos, que han causado además diversos desperfectos en sus instalaciones.

Según han confirmado fuentes del propio establecimiento hostelero, el robo se ha producido esta madrugada en el inmueble de dos plantas situado en el número 4 de la calle Loidi, en las afueras de Lasarte-Oria, localidad cercana a San Sebastián.

Se trata de "la casa madre" del grupo Berasategui, el primer restaurante del prestigioso chef que tiene actualmente una cadena de establecimientos dentro y fuera de Euskadi.

Con éste se elevan a siete el número de robos perpetrados en establecimientos hosteleros de la capital guipuzcoana y su entorno en las últimas semanas.

Los restaurantes Arzak, Akelarre y Saltxipi sufrieron sendos atracos a finales de julio por parte de desconocidos, que burlaron sus sistemas de seguridad y sustrajeron importantes cantidades de dinero, un "modus operandi" similar al usado también en otros robos padecidos este mes por el restaurante Belartza, las sidrerías Petritegi y Urkiola, y el bar del club Basozabal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento