Una variada oferta musical amenizará la Feria de Septiembre de este año

Se ha programado una decena de conciertos además del ciclo 'Acordes de Feria', Lemon Pop, Música de Raíz y de los conciertos del Malecón
Feria De Septiembre
Feria De Septiembre
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Feria De Septiembre

La Concejalía de Cultura ha programado una extensa y variada oferta musical para la Feria de Septiembre de este año. En esta edición, además del festival Lemon Pop, Música de Raíz y los conciertos del Malecón, se ha programado el ciclo 'Acordes de Feria' y una decena de conciertos.

El ciclo 'Acordes de Feria' estará protagonizado por el Plectro de Puente Tocinos (día 3, en la Plaza José Esteve Mora), por la Agrupación Juvenil de Beniaján (día 4, en el Jardín de la Pólvora), por la Agrupación Musical las Musas de Guadalupe (día 10, en el Jardín de Floridablanca) y por la Banda de Música de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres (día 11, en la Plaza Juan González Moreno). Todos estos conciertos se celebrarán a las 12.00 horas y el acceso es gratuito.

A este ciclo hay que sumar la decena de conciertos programados para la Feria. Comenzarán el miércoles 7 con la actuación de Def con Dos en el Murcia Parque (venta de entradas en Tick Tack Ticket y Discos Tráfico, precio 12 euros).

El jueves 8 habrá doble oferta musical. A las 22.30 horas, también en Murcia Parque, actuará el malagueño Pablo Alborán (venta de entradas en El Corte Inglés, Ticketmaster, Servicam, Servicaixa y Ticketea.com, precio 18 euros), mientras que el Auditorio del Parque de Fofó, a las 21 horas, acogerá el concierto de Old School Jam: Santiago Campillo & Electric Band con Carlos Segarra, Coque Malla, Fortu, Josele Santiago y Pepe Bao. (Venta de entradas en Ols School Rock Bar y Discos Tráfico, precio 10 euros).

El viernes 9 será el turno del grupo mejicano Maná, que actuará en la Vieja Condomina, a las 22 horas (venta de entradas: El Corte Inglés y entradas.com, precio a partir de 37 euros).

Mientras que el sábado 10, Mägo de Oz ofrecerá su música folk metal en Murcia Parque, a las 22 horas (venta de entradas: Tick tack Tickets y Disco Trafic, precio 18 euros).

El domingo 11, la Plaza de la Cruz Roja acogerá el concierto de Revólver, con acceso gratuito y organizado por la Cadena 100 y el lunes 12 será el turno del Dúo Dinámico, en Murcia Parque, a las 22.30 horas (Venta de entradas: El Corte Inglés, Ticketmaster, Servicam, Servicaixa y Ticketea.com, precio 30 euros).

El mismo día pero en el aparcamiento de Nueva Condomina y a las 21 horas tendrá lugar el concierto de Murcia 40 POP, organizado por Radio Murcia y con la actuación de Melocos, Despistaos, Belgrado, K-anarias, Virginia Labuat, D-Nash, Varry Brava, Errecinco, The Monomes y Marty (entrada libre).

La Coral Discantus también tiene su hueco en la programación musical ya que celebrará su concierto 1.000 en Murcia el día 14, a las 21 horas, en la Avenida de la Libertad, con entrada gratuita.

El concierto que cerrará la Feria de Septiembre es el de Isabel Pantoja, el sábado 17, a las 22.30 horas en el Cuartel de Artillería (venta de entradas en El Corte Inglés, precio: 43 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento