Cantarán por nicaragua

Marlango encabeza un cartel de lujo para un concierto benéfico con los locales Niños Mutantes y José Ignacio Lapido, además de Quique González.
Leonor Watling, la voz cantante de Marlango.
Leonor Watling, la voz cantante de Marlango.
Foto
Leonor Watling, la voz cantante de Marlango.
El Día del Trabajo se lo van a pasar estos músicos subidos a un escenario dando el callo y, además, sin cobrar.Por una buena causa, claro: el programa La Nicaragua posible, que la ONG Intermón Oxfam está desarrollando en las zonas más deprimidas del país centroamericano.

Los chicos de Marlango, con la actriz-cantante Leonor Watling al frente, serán los encargados de echar el cierra a este festival con las canciones de su último disco, Automatic imperfection. Estarán bien secundados por dos nombres propios del rock en castellano con guitarras: Quique González, que vendrá con toda la banda y del que pudimos disfrutar un pequeño anticipo en acústico el pasado miércoles, y José Ignacio García Lapido, quien juega en casa y hará valer su condición de local, igual que Niños Mutantes, la otra banda granadina que también estará presente en la cita. Algunos invitados especiales se subirán al escenario para hacer algún que otro cameo.

Buena música para una buena causa. Así da gusto.

* Anfiteatro de Maracena. Lunes, a partir de las 21.00 h. Entradas: 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento