Galería: La magia de Isla Fisher

No es ningún truco, la actriz pelirroja de 'Ahora me ves...' es así de sexy. Recopilamos sus mejores fotos para celebrar su doblete con 'El gran Gatsby' y la película de los magos. Por CINEMANÍA
Galería: La magia de Isla Fisher
Galería: La magia de Isla Fisher
Galería: La magia de Isla Fisher

Nacida en Omán, criada en Australia y con ADN escocés, Isla Fisher probablemente sea una de las actrices cómicas más desaprovechadas de Hollywood. Aun así, ha dejado marca con su presencia en comedias de culto (cada una a su manera, ojo) como Scooby-Doo (2002), Extrañas coincidencias (2004), De boda en boda (2005), Flipado sobre ruedas (2007) y Despedida de soltera (2012). Quizás la pena fuese que su vehículo Confesiones de una compradora compulsiva (2009) no terminara de cuajar y eso la relegara al papel de secundaria chispeante, pero es posible que esa suerte cambie gracias a la diversidad que la esposa de Sacha Baron Cohen y madre de sus dos hijos ha demostrado en 2013: fue la pobre Myrtle en El gran Gatsby, es un personaje recurrente en la nueva temporada de Arrested Development y, como podrás comprobar desde el viernes, en el thriller mágico Ahora me ves... demuestra dotes de maga glamourosa y una habilidad con las esposas digna de Houdini. ¡Esto hay que celebrarlo!

Galería: La magia de Isla Fisher

Y, para que no vuelvas a olvidarte de Fisher, nos sacamos de la chistera una selección de sus fotos más sensuales y despampanantes:

Ahora me ves... se estrena el 19 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento