El alcalde convoca una Junta para valorar posibles correcciones en los estatutos de la Feria de Muestras

Calderón considera urgente que comience a funcionar la sociedad para que pasen a trabajar en ella los empleados del consorcio
El Alcalde De Torrelavega Y Los Portavoces
El Alcalde De Torrelavega Y Los Portavoces
AYTO. TORRELAVEGA
El Alcalde De Torrelavega Y Los Portavoces

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha convocado para este viernes, 19 de agosto, a las 12 horas, una junta de portavoces para informar de posibles correcciones que habría que hacer en los estatutos de la Sociedad Feria de Muestras, según advierte la registradora del Registro Mercantil.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el objeto de esta convocatoria es "valorar la respuesta dada por la registradora en la que notifica que hay una serie de deficiencias en los estatutos de la sociedad municipal", que "no considera así el secretario del Ayuntamiento ni los servicios jurídicos municipales", según ha precisado el alcalde.

"Quiero poner en conocimiento de la junta de portavoces esta situación para aportar al proceso de constitución de la sociedad la máxima transparencia y valorar si es preciso o no el cambiar los estatutos", ha señalado Calderón.

En el encuentro, el alcalde entregará a los miembros de la junta el informe emitido por la registradora, así como la documentación aportada por el secretario y los servicios jurídicos municipales que, en principio, no aprecian deficiencia alguna.

Así, el objetivo del alcalde "no es otro que agilizar el proceso" para que la Sociedad Feria de Muestras de Torrelavega "comience a funcionar cuanto antes" con la consiguiente extinción definitiva del Consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria y la incorporación de los trabajadores de la misma a la sociedad municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento