El Ayuntamiento destaca que el Real Zaragoza es una de las "identidades más importantes" de la ciudad

El teniente de alcalde de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda, y alcalde accidental, Carlos Pérez Anadón ha afirmado que el Real Zaragoza "ha sido, es y seguirá siendo una de las más importantes identidades de nuestra ciudad".
Carlos Pérez Anadón
Carlos Pérez Anadón
EUROPA PRESS
Carlos Pérez Anadón

El teniente de alcalde de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda, y alcalde accidental, Carlos Pérez Anadón ha afirmado que el Real Zaragoza "ha sido, es y seguirá siendo una de las más importantes identidades de nuestra ciudad".

Así lo ha manifestado este jueves Carlos Pérez Anadón durante la recepción de la plantilla y el cuerpo directivo del club, que ha tenido lugar en el Consistorio de la capital aragonesa.

El teniente de alcalde ha destacado que el Real Zaragoza "forma parte intrínseca de nuestra sociedad, de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades".

Así, ha explicado que "el Real Zaragoza cuenta con la historia y el palmarés suficiente para aspirar al desafío que se proponga", y le ha deseado a este equipo "toda la suerte", a falta de unos días del inicio de la competición.

Este equipo no puede ignorar la situación de crisis económica actual, por ello hay que hacer "un análisis correcto por parte de todos", ha dicho el alcalde accidental.

Se trata de una debilidad que se ha visto reforzada "gracias a un proyecto de solvencia, a un equipo técnico cualificado, y lo que es más importante, el apoyo de toda la ciudad". Pérez ha destacado que la afición zaragozana es "una de las mejores de nuestro país".

Carlos Pérez se ha dirigido a los jugadores, quienes serán a partir de ahora los grandes protagonistas, y ha dicho que "a vosotros os corresponderá la misión de materializar las expectativas creadas por toda la ciudad". Ilusiones como la de asegurar la permanencia del equipo en primera división.

Por parte del Ayuntamiento, el alcalde accidental ha asegurado que el equipo zaragozano recibirá "un apoyo firme y decidido, que debido a la crisis es quizás inferior al que todos desearíamos". Un apoyo que seguirá siendo "importante, ambicioso y de corazón", ha concluido.

Por otro lado, el presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha detallado que el club afronta esta temporada con toda "la ilusión, las ganas y el compromiso que nosotros podemos dar".

Respecto a los nuevos jugadores que el equipo ha fichado este año, y a los que llegarán, Iglesias ha destacado que "tienen la misma ilusión que el primer día cuando empezaron".

El presidente ha explicado que "estar en primera división es muy complicado", pero Iglesias ha asegurado que el objetivo es "demostrar todos los días de lo que somos capaces".

Durante su intervención el presidente del Real Zaragoza se ha referido a la mala situación económica generalizada, ante la que hay que intentar "pasar buenos ratos y ser capaces de devolver la historia del Real Zaragoza día a día", ha añadido.

Respecto a la huelga a la que se han unido algunos jugadores de este equipo, el presidente ha dicho "que los jugadores están en su derecho de hacer huelga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento