El Gobierno de Canarias abre el plazo para presentar proyectos al programa 'Septenio'

El Gobierno de Canarias ha abierto el plazo para la presentación de proyectos a desarrollar en el marco del programa 'Septenio' durante el 2012.

El Gobierno de Canarias ha abierto el plazo para la presentación de proyectos a desarrollar en el marco del programa 'Septenio' durante el 2012.

En concreto, la convocatoria puede consultarse en las páginas web www.gobiernodecanarias.org/cultura o www.septenio.com, y está dirigida a los profesionales y entidades de los sectores cultural y científico que presenten propuestas relacionadas con 'El Suelo', tema al que se dedicará este año el programa aunque "no es obligatorio", según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Asimismo, el plazo de entrega finalizará el próximo 14 de octubre a las 14.00 horas. Además, las solicitudes deberán presentarse en las oficinas de Canarias Cultura en Red, en Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, tanto en soporte físico como digital. La cuantía máxima que puede solicitarse no deberá exceder los 100.000 euros y sólo será aprobado un proyecto por solicitante.

Dichos trabajos deben contribuir al cumplimiento de los objetivos generales del Septenio, en este sentido invitan a tomar como referencia cuestiones relativas al territorio, población, aspectos geográficos, geológicos, fenómenos migratorios, patrimonio histórico y cultural, entre otros.

Por otro lado, la valoración de los proyectos se realizará en arreglo a los criterios de evaluación especificados en las bases de la convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento