Una brigada de Toledo trabaja para controlar un fuego declarado en Arenas de San Pedro (Ávila)

Cuatro helicópteros y diversos medios terrestres de extinción de incendios trabajan para controlar tres fuegos iniciados este jueves en el sur de la provincia de Ávila --Arenas de San Pedro, Guisando y Navarredonda de Gredos--, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, recogidos por Europa Press. En estas tareas participa una brigada de Toledo.

Cuatro helicópteros y diversos medios terrestres de extinción de incendios trabajan para controlar tres fuegos iniciados este jueves en el sur de la provincia de Ávila —Arenas de San Pedro, Guisando y Navarredonda de Gredos—, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, recogidos por Europa Press. En estas tareas participa una brigada de Toledo.

Los tres fuegos, iniciados en torno a las 8.50 horas de esta mañana, al parecer, a causa de los rayos caídos en las tormentas, aún se mantienen activos.

En Guisando, donde se ha confirmado que las llamas se originaron a causa de un rayo, se encuentran dos agentes medioambientales, un helicóptero de la base de Cebreros, un grupo de especialistas en la lucha contra incendios, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Mientras tanto, en Arenas de San Pedro, trabajan para extinguir las llamas dos agentes medioambientales, dos helicópteros de la base de La Iglesuela, un brigada de Toledo y una autobomba; y en Navarredonda participan en las tareas de extinción dos agentes medioambientales y un helicóptero de Puerto del Pico, una brigada y una autobomba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento