El Ayuntamiento de Zamora organiza cuatro talleres de magia para niños de entre 7 y 14 años a finales de agosto

La ciudad celebrará las XVIII Jornadas Internacionales de Magia del 7 al 11 de septiembre

El Ayuntamiento de Zamora organiza cuatro talleres de magia para niños de entre 7 y 14 años durante las dos últimas semanas del mes de agosto, que servirán como preparación de cara a las XVIII Jornadas Internacionales de Magia, que se celebrarán en la ciudad del 7 al 11 de septiembre.

Estos talleres ofrecen a los más pequeños la posibilidad de disfrutar y aprender de manera "más cercana" efectos "sencillos y sorprendentes", además mostrar la historia de la Magia, sus diferentes especialidades y los entresijos que esconde, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Así, durante los días 22, 23, 29 y 30 de agosto, una veintena de niños de entre 7 y 14 años, podrá conocer de cerca el arte de la magia de la mano de varios monitores que les enseñarán de manera "personalizada y adecuada" los distintos trucos.

El miércoles, 31 de agosto, tendrá lugar un acto de clausura que contará con una actuación de magia en el Salón de Actos del Edificio de la Alhóndiga en el que los alumnos participantes recibirán un diploma acreditativo.

Estos talleres, que se celebran con el objetivo de "acercar" el arte de la magia a los niños para crear "buenos y fieles" espectadores, sirven como preámbulo de las XVIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que se celebrará en septiembre.

Todos los asistentes a esta actividad, que se impartirá en la Asociación de Vecinos del Barrio de la Lana de 19.30 a 21.30 horas, recibirán cartas, clips, gomas, bolas y cintas para que puedan practicar en sus casas los trucos aprendidos.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Juventud, y desarrollada y coordinada por el Equipo Ya-lipú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento