'Posturas' de Álvaro Oliva, seleccionado en el I Festival de cortometrajes por género de Málaga

Acumula doce nominaciones en los siete festivales en los que ha participado, incluyendo un festival argentino
'Posturas', De Álvaro Oliva
'Posturas', De Álvaro Oliva
ÁLVARO OLIVA
'Posturas', De Álvaro Oliva

El cortometraje 'Posturas', del cántabro Álvaro Oliva, ha sido seleccionado en el I Festival de cortometrajes por género de Málaga, 'Cinematol', que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto en el municipio de Tolox, dentro de la categoría 'cortos románticos'.

Según ha informado Oliva en nota de prensa, 'Posturas' está protagonizado por María Alfonsa Rosso (Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas) y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo).

El cortometraje está empezando su distribución nacional e internacional a través de la 'Agencia Freak', y acumula doce nominaciones en los siete festivales en los que ha participado, incluyendo un festival argentino.

La obra narra la historia de Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, y que decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido. Enmarcado en el género de comedia, 'Posturas' tiene una duración de 13 minutos.

El cortometraje está producido por Producciones AOR y GarciFilms, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

El rodaje se llevó a cabo el pasado verano y fue realizado íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales de Buelna y Cartes.

En su trayectoria, Oliva acumula más de una decena de premios y un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento