Colegio de Veterinarios y Gobierno analizan la posible puesta en marcha de la receta veterinaria electrónica

Santander acogerá en 2012 un Congreso Nacional sobre Medicina Bovina que contará con la participación de más de 600 profesionales
El Presidente Del Colegio De Veterinarios, La Consejera Y El Director General
El Presidente Del Colegio De Veterinarios, La Consejera Y El Director General
GOBIERNO/EP
El Presidente Del Colegio De Veterinarios, La Consejera Y El Director General

La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, y el presidente del Colegio de Veterinarios de Cantabria, Juan José Sánchez, han analizado la posible puesta en marcha de la receta veterinaria electrónica, durante la reunión que ambos han mantenido en Santander.

En esta primera toma de contacto, Blanca Martínez y Juan José Sánchez, además, trataron sobre la posibilidad de renovar el próximo año la colaboración vigente en la identificación y registros de équidos y animales de compañía.

Actualmente, sobre este tema, la Consejería de Ganadería colabora con el Colegio proporcionando la relación de todos los veterinarios autorizados, la relación de las empresas con autorización para la comercialización del trasponder que será empleado en la identificación, y facilitando el intercambio de la información de las bases de datos.

Igualmente por parte del presidente del Colegio se aprovechó para dar a conocer los actos de celebración del centenario de la corporación que se conmemora el próximo año 2012, entre los que destaca la celebración en Santander de un Congreso Nacional sobre Medicina Bovina que acogerá a más de 600 profesionales.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que la consejera de Ganadería está manteniendo con los distintos colectivos para conocer sus sugerencias, el estado de los proyectos actuales, y la posibilidad de poner en marcha nuevas líneas de colaboración durante esta legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento