Dos deportistas cántabros iniciarán en los próximos días su formación universitaria en Estados Unidos

Gracias a becas por su carrera deportiva
Adrián Balbás
Adrián Balbás
CEDIDA
Adrián Balbás

Dos deportistas cántabros iniciarán en los próximos días sus estudios universitarios en Estados Unidos gracias a una beca deportiva y uniéndose así, a otros deportistas de la región que ya se encuentran en universidades americanas.

Con una beca anual media de más de 22.000 dólares, estos jóvenes podrán continuar dentro del deporte profesional sin dejar de lado su formación universitaria.

Esto es posible gracias a AGM Sports, consultora deportiva especializada en ayudar a estudiantes y deportistas a continuar con su educación a través de la búsqueda de financiación.

Así, Adrián Balbás, golfista; y Chel Ho Park, futbolista, comenzarán sus estudios a lo largo del mes de agosto en Davenport University y Radford University, respectivamente.

Ambos han apostado por una formación universitaria integrada en su carrera deportiva.

AGM Sports ayuda a estudiantes y deportistas de todo el mundo a continuar con su educación en Estados Unidos trabajando directamente con más de 1.900 universidades y con decenas de 'high-schools'.

Hasta la fecha, son más de 300 los deportistas a los que han ayudado a acceder a estudios americanos y más de 15 millones de dólares los conseguidos en becas deportivas y académicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento