La sede del Festival de Televisión de Vitoria abrirá sus puertas el 18 de agosto

La sede del Festival de Televisión y Radio de Vitoria (FesTVal) de este año abrirá sus puertas a partir del 18 de agosto en la Oficina de Turismo de la capital alavesa.
Cartel Del Festival.
Cartel Del Festival.
FESTVAL.
Cartel Del Festival.

La sede del Festival de Televisión y Radio de Vitoria (FesTVal) de este año abrirá sus puertas a partir del 18 de agosto en la Oficina de Turismo de la capital alavesa.

En este espacio se pondrán a la venta las entradas para las galas de inauguración y clausura, que tendrán lugar en el Teatro Principal de Vitoria el 30 de agosto y el 3 de septiembre, según ha informado este martes la organización del certamen en un comunicado.

La gala de inauguración estará dedicada a la comedia y en ella participarán cómicos de diversas generaciones. La clausura está reservada para la entrega de los Premios Mainat y los galardones que conceden los críticos televisivos, así como el reconocimiento a los nuevos talentos que entrega ETB.

El público dispondrá en la sede del festival del programa completo del certamen, así como de toda la información sobre cómo conseguir las invitaciones para los estrenos que se celebrarán en la capital alavesa entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

'

El barco'

Además, el 2 de septiembre, a partir de las doce del mediodía, el parque de La Florida acogerá un concurso con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie 'El Barco', en el que competirán aficionados a esta serie.

Diez equipos formados por cinco personas cada uno realizarán distintas pruebas. El grupo campeón tendrá la oportunidad de acudir al estreno y, además, saludar en persona a los actores y actrices que acudan a la capital alavesa. De momento está confirmada la presencia de Mario Casas, Juanjo Artero, Marina Salas, David Seijo, Bernabé Fernández y Juan Pablo Shuck.

Las personas que quieran inscribirse en la Gynkana lo podrán hacer mandando un mensaje de correo a info@festval.tv con asunto 'Inscripción Gynkana el Barco'. En dicho correo se debe especificar el nombre, la edad, el teléfono y la dirección electrónica de cada participante. Podrán participar menores de edad si van acompañados de sus tutores legales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Una vez completado el aforo, más dos equipos suplentes, se cerrará el plazo para la presentación de solicitudes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento