Imputados diez conductores en la última semana por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha imputado en la última semana en Navarra a un total de diez conductores por distintos delitos relacionados con la seguridad vial.
Control De La Policía Foral.
Control De La Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Control De La Policía Foral.

La Policía Foral ha imputado en la última semana en Navarra a un total de diez conductores por distintos delitos relacionados con la seguridad vial.

Entre ellos, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, figura un joven de 25 años, vecino de Burlada, que fue interceptado el pasado domingo, día 14 de agosto, en un control de alcoholemia que se estaba realizando en Mendigorría (NA-601). En las pruebas correspondientes esta persona arrojó un resultado cinco veces superior al permitido.

El mismo día fue imputado también un vecino de Tafalla de 42 años por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el carné. La actuación se realizó en el marco de un control policial que se estaba llevando a cabo en la citada localidad.

Durante el resto del fin de semana fueron imputados otros cuatro conductores. El viernes, día 12 de agosto, un pamplonés de 23 años fue sorprendido en un control de seguridad ciudadana que se realizaba en la capital navarra cuando conducía un vehículo a motor teniendo el carné de conducir retirado por sentencia judicial.

Asimismo, el sábado, día 13 de agosto, un vecino de Peralta de 21 años fue imputado en Funes por conducir un vehículo teniendo el permiso retirado temporalmente por pérdida de puntos. Además, fue sancionado por dar positivo en consumo de estupefacientes. Otro conductor, pamplonés de 28 años, también fue imputado en otro control por conducir con el permiso retirado por pérdida de puntos.

Este mismo día un tercer conductor, de 31 años y vecino de Pamplona, quedó imputado por arrojar en un control de alcoholemia un resultado tres veces superior al permitido.

La lista de imputados por la Policía Foral por distintos delitos contra la seguridad vial se cierra con dos actuaciones realizadas el miércoles, día 10 de agosto, otra el domingo 7 y la más reciente, del día 15 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento