El Plan General estará aprobado en octubre si "simplemente" se necesitasen "hacer correcciones"

La CROTU emitirá su informe a finales de agosto "o quizá en septiembre"
Javier Fernández, Consejero De Medio Ambiente Y Urbanismo De Cantabria
Javier Fernández, Consejero De Medio Ambiente Y Urbanismo De Cantabria
EUROPA PRESS
Javier Fernández, Consejero De Medio Ambiente Y Urbanismo De Cantabria

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Santander "podría estar" aprobado en octubre si después de la emisión del informe de la Comisión Regional de Ordenamiento del Territorio y Urbanismo (CROTU), "simplemente" se necesitasen "hacer correcciones" y el Ayuntamiento las realizase "en un plazo breve".

Así lo ha indicado el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, a preguntas de los periodistas durante la pausa que ha realizado en la reunión mantenida este martes con el alcalde de Piélagos, Enrique Torre.

Fernández ha explicado que la Consejería está trabajando "intensamente" en la realización de los "informes necesarios" para que la CROTU "a finales de agosto, quizá en septiembre", emita su informe.

"Si fuese necesario una nueva información pública, a la vista de las modificaciones, quizá se pueda alargar un mes o dos, pero la idea es que el plan de Santander, si puede ser en octubre pueda estar aprobado", ha señalado el consejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento