La Policía tiene "bastantes sospechas" de criminalidad en la muerte de un hombre hallado amordazado en Lloret

Cree que no hubo implicación de terceros en la muerte de otro hombre encontrado en Can Pastilla con una bolsa de plástico en la cabeza

La Policía Nacional tiene "bastantes sospechas" de criminalidad en la muerte de un hombre, de entre 40 y 50 años, hallado muerto este lunes en una zona boscosa de la carretera Vella de Sineu, en un desvío hacia Lloret, teniendo en cuenta que el cadáver estaba cubierto con una sábana y amordazado.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que, por el contrario, no consideran que hubo implicación de terceros en la muerte de otro hombre, de entre 30 y 40 años, encontrado muerto en un descampado de Can Pastilla, en el interior de una tienda de campaña y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Respecto al hombre hallado en Lloret, han detallado que, por el momento, la Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando conjuntamente este crimen, por lo que se están cruzando datos, de cara a poder detener a los culpables.

Así, han indicado que, una vez presentadas todas las pruebas, el juez determinará qué cuerpo policial continúa con las investigaciones del hallazgo de este cadáver a las 20.00 horas de este lunes y que podría llevar una semana fallecido.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que esta mañana se ha realizado la autopsia al cadáver encontrado en Can Pastilla, junto al Hotel Cid, y han señalado que todo apunta a que se pudo tratar de un suicidio, dado que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

En un principio, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició la investigación, aunque las citadas fuentes han insistido en que hay "bastantes posibilidades de que no haya sido una muerte violenta".

El cuerpo sin vida de este hombre, que se encontraba sin documentación, fue encontrado a las 13.35 horas de este lunes y, al lugar, acudió una patrulla Zeta de la Policía Nacional. Allí se encontró a una patrulla de la Policía Local, que acompañó a los agentes al descampado, donde había una tienda de campaña en cuyo interior se encontraba el cadáver del hombre con una bolsa de plástico en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento