La circulación es normal y sin problemas la mañana de esta última jornada de puente en Extremadura

El tráfico de vehículos es normal y sin problemas en las carreteras de Extremadura en la mañana de este lunes, última jornada del puente de agosto.
Carretera
Carretera
REMITIDO/EUROPA PRESS
Carretera

El tráfico de vehículos es normal y sin problemas en las carreteras de Extremadura en la mañana de este lunes, última jornada del puente de agosto.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres y Badajoz a Europa Press, en las carreteras de la provincia pacense el tráfico es "tranquilo" y la circulación se encuentra "normalizada". Así mismo, "no hay ningún problema" de tráfico en los viales de la provincia cacereña.

Cabe recordar que en lo que va de puente han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas de carácter grave en varios accidentes registrados en las carreteras de la región.

La noche del viernes se produjo el primer accidente mortal en la carretera BA-022 a unos ocho kilómetros de Corte de Peleas (Badajoz) por la colisión entre una furgoneta y un camión. Como consecuencia del siniestro, murió el conductor de la furgoneta.

La mañana del sábado falleció un ciclista de 47 años al ser atropellado por un turismo en la N-630 en el cruce de Villar de Plasencia (Cáceres).

Además, en la madrugada del sábado, se produjo otro accidente en la BA-008 en La Codosera (Badajoz) por la salida de vía de un turismo, que provocó que un joven de 26 años resultara herido grave. Otro joven, de 28 años, resultó herido grave la noche del sábado al domingo al salirse de la vía en una rotonda de Cáceres el vehículo en el que viajaba y quedar atrapado en el interior del mismo.

Por otro lado, la mañana de este lunes, sobre las 7,45 horas, dos personas han resultado heridas leves en la colisión de dos turismos en un cruce de la ciudad de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento