Un menor de 7 años resulta herido tras caer desde un segundo piso en Las Palmas de Gran Canaria

Un menor de 7 años ha resultado herido de carácter menos grave tras caer desde un segundo piso de una vivienda ubicada en la calzada literal del Norte --dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria-- a la calle, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Un menor de 7 años ha resultado herido de carácter menos grave tras caer desde un segundo piso de una vivienda ubicada en la calzada literal del Norte —dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria— a la calle, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 22.55 horas de este viernes, una llamada alertó de la precipitación de un menor a la calle desde un edificio, por lo que hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Policía Local y Policía Nacional.

Al llegar, los médicos trataron a un niño de 7 años que presentó traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue traslado al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Finalmente, las fuerzas policiales colaboraron con los recursos sanitarios y se hacen cargo de las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento