Vitorio & Lucchino cierran su tienda para diseñar el vestido de novia de la Duquesa de Alba

  • Es la tienda más emblemática de los andaluces, la situada en Sevilla.
  • Los amigos íntimos de Doña Cayetana se han volcado en el diseño del año.
  • Los diseñadores no quisieron desvelar si se trata de una boda íntima o no.
La Duquesa de Alba y los diseñadores Vitorio&Lucchino.
La Duquesa de Alba y los diseñadores Vitorio&Lucchino.
EP
La Duquesa de Alba y los diseñadores Vitorio&Lucchino.

La tienda más emblemática de los diseñadores andaluces, situada en Sevilla, permanece cerrada por una razón de peso. Los amigos íntimos de Doña Cayetana se han volcado en el que será, sin duda, el diseño del año, como ya anunció en 20minutos.es Rosy Runrún. Pocos días quedan para que la madre de Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Díez se den el 'sí, quiero' y todo tiene que estar perfecto.

Vitorio & Lucchino cierran su tienda para volcarse exclusivamente en crear el diseño del vestido de la Duquesa de Alba. "Yo solo tengo que diseñar y ponerla guapísima", desveló José Víctor Rodríguez Caro.

Muy discreto, no ha querido confesar nada sobre el gran enlace, pero Vitorio está volcado en el que será el traje nupcial del año. "Me encantaría, pero tu imagínate que tu mujer encarga un vestido o lo que sea. No lo puedo decir, cuando lo autorice la Duquesa lo diremos, pero si es un tema profesional no lo podemos desvelar, ella es la clienta, la que paga y la que manda", explicó el diseñador.

"No sé, son cosas muy personales que no puedo desvelar. Eso son ellos los que tienen que hablar. Yo solo tengo que diseñar y ponerla guapísima", matizó. Pero no quiso desvelar si se trata de una boda íntima o no. "No lo sé. No puedo decir nada, me encantaría, pero no puedo. Es ella la que lo tiene que decir", insistía José Víctor sin dar pistas de nada.

Además, para despistar, aseguró que su tienda ubicada en Plaza Nueva, Sevilla, ha echado el cierre porque "vamos a hacerla más pequeña", aunque todo apunta a que más bien se trata de crear el gran diseño del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento