Fabra ratifica el compromiso con el territorio para que la Comunitat sea más fuerte a nivel nacional e internacional

Destaca el trabajo de García Antón para conseguir una verdadera vertebración de la Comunitat y en favor de todas las comarcas
Monolito En Homenaje A García Antón En La Nucía (Alicante).
Monolito En Homenaje A García Antón En La Nucía (Alicante).
GVA
Monolito En Homenaje A García Antón En La Nucía (Alicante).

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha instado a mantener firme el compromiso con el territorio para que la Comunitat cada vez sea más fuerte a nivel nacional e internacional, en la inauguración del monolito en homenaje al conseller José Ramón García Antón, en la CV-70 de La Nucía (Alicante).

Según ha informado la Generalitat, Fabra ha alabado la figura de García Antón y ha subrayado que "su forma de entender la política tiene que servir de ejemplo para ser mejores políticos y trabajar mejor para los ciudadanos".

Así, ha señalado la importancia de que esa forma de resolver los problemas marque el camino para llegar a acuerdos y hacer que se realice lo necesario y oportuno.

En este sentido, ha instado a mantener firme el compromiso en el territorio, con la misma dedicación y vocación de servicio, para que la Comunitat Valenciana cada vez sea más fuerte a nivel nacional e internacional.

Durante su discurso, Fabra ha calificado a José Ramón García Antón como un "buen técnico" y sobre todo, "un político comprometido con las personas, dialogante y que buscaba el consenso".

También ha resaltado el trabajo que realizó en favor de todas las comarcas del territorio, con dedicación, a fin de lograr una verdadera vertebración de la Comunitat Valenciana y que los ciudadanos pudieran tener mejor calidad de vida.

En concreto, ha recordado que el conseller hablaba de mejores equipamientos, de multiplicar las dotaciones y de hacer posible que hubieran grandes infraestructuras que hicieran a la Comunitat más fuerte.

Fabra ha manifestado que, con esa visión de futuro comprometida con el territorio y comprometida con las personas, García Antón ha contribuido a que la Comunitat Valenciana sea una referencia a nivel nacional e internacional en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento