Herido grave un motorista en un accidente en As Pontes (A Coruña) y un joven en un accidente de moto en Vigo

Un varón de 58 años ha resultado herido grave en un accidente de moto registrado en la localidad coruñesa de As Pontes y un joven de 22 años resultó politraumatizado al chocar su motocicleta y un turismo en Vigo.

Un varón de 58 años ha resultado herido grave en un accidente de moto registrado en la localidad coruñesa de As Pontes y un joven de 22 años resultó politraumatizado al chocar su motocicleta y un turismo en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 21.45 horas del miércoles en la calle Fábrica en As Pontes, según ha informado el 112 a Europa Press, en la que resultó herido grave un varón de 58 años.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico para asistir al herido, J.R.P.O., de 58 años, evacuado al Hospital Arquitecto Marcide, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 22.00 horas sucedió otro accidente con una moto y un turismo implicados en la glorieta de Canido en Vigo, que se saldó con un varón de 22 años herido, llevado en ambulancia asistencial al centro Concheiro.

También en la ciudad olívica ocurrió otro choque entre una moto y un coche en la rotonda de la calle Aragón, en el que resultó herido un joven de 25 años, con traumatismo en rodilla, trasladado en ambulancia asistencial al Concheiro.

Asimismo, sobre las 22.30 horas se registró un accidente en la carretera de Escairón a Monforte a su paso por O Saviñao (Lugo), en el que resultó herido un joven de 18 años. El 061 movilizó un médico y una ambulancia, que lo evacuó al Hospital de Monforte.

Por su lado, sobre las 9.35 horas de este jueves tuvo lugar un siniestro de circulación en el kilómetro 1 de la carretera PO-254 en Ponteareas (Pontevedra), que se saldó con un hombre de 63 años herido, llevado en una ambulancia asistencial al centro sanitario vigués Perpetuo Socorro.

Además, sobre las 9.20 horas ocurrió la salida de vía de una furgoneta en la carretera de Cerceda a Mesón do Vento en la primera localidad coruñesa. El 061 asistió en el punto a una persona que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado. ATROPELLOS

Por otra parte, sobre las 00.30 horas de este jueves sucedió u atropello a un ciclista en la confluencia de la Avenida San Xoán con Buenos Aires en Ourense. El herido fue llevado a un centro sanitario.

Sobre las 21.20 horas del miércoles, además, se registró un atropello a una mujer en el kilómetro 22 de la carretera PO-551 en Moaña (Pontevedra). La herida, de 76 años, fue llevada en ambulancia asistencial con traumatismo en un brazo al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento