Detenidos dos jóvenes por intentar robarle el bolso a una mujer tras intimidarla con una navaja

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos jóvenes de 18 años acusados de intentar robar el bolso a una mujer a la que intimidaron con una navaja, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

Los dos detenidos, de nacionalidad argelina, no lograron robarle el bolso ya que varios ciudadanos intervinieron para ayudar a la víctima y los supuestos ladrones decidieron huir a la carrera.

Posteriormente, varias patrullas policiales llegaron al lugar de los hechos y observaron a una mujer corriendo detrás de un joven, mientras gritaba que era uno de los ladrones que había intentado robarle.

Según las mismas fuentes, los agentes detuvieron al joven y le intervinieron una navaja de unos siete centímetros que llevaba oculta en el interior de su ropa íntima.

Posteriormente, iniciaron una exhaustiva búsqueda en las inmediaciones que les permitió localizar y detener al otro joven que supuestamente había participado en el robo.

Por el momento, continúan las gestiones tendentes a comprobar la implicación de los dos arrestados en otros hechos de similares características.

Los detenidos, ambos con antecedentes, serán puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento