Aparece una escena de 'Juego de tronos' 8T

Un teaser de nuevos estrenos de HBO incluye un primer vistazo a la conclusión del serial medieval-fantástico.
Aparece una escena de 'Juego de tronos' 8T
Aparece una escena de 'Juego de tronos' 8T
Aparece una escena de 'Juego de tronos' 8T

El sadismo de HBO con respecto a la octava temporada de Juego de tronos alcanza ya niveles propios de un Bolton. Primero, nos enteramos de que el colofón de la serie llegará más tarde de lo que pensábamos… y, ahora, nos encontramos con que un fragmento del primer capítulo de la temporada ya está circulando. La escena, apenas unos pocos segundos, ha aparecido como parte de un teaser de nuevos estrenos de la cadena: aunque el avance emplea sobre todo fragmentos de la séptima temporada, los fans tronistas tardaron milisegundos en encontrar el fragmento inédito.

Ahí los tenemos: Jon Nieve (Kit Harington) Sansa Stark (Sophie Turner) dándose un abrazo como buenos hermanos (bastardos). Dado el final de la temporada anterior, suponemos que el clip muestra el regreso del ahora rey en el Norte a Invernalia, tras su viaje a Desembarco del Rey para tramar una alianza con los Lannister y tras ese escarceo con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). 

Es de suponer que la agenda de Jon una vez en casa estará repleta: arreglar las disputas con su hermanastra por quítame allá unos derechos dinásticos, prepararse para la inminente invasión de los Caminantes Blancos (con dragón zombie incluido) y llevarse la sorpresa del siglo cuando Bran (Isaac Hempstead-Wright) le informe de que la Madre de Dragones es su tía. Con suerte, nos enteraremos del resto el verano que viene…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento