La Universidad monta un mes de conciertos gratis

Toca el pianista Dorantes.
La Universidad ha montado un mes de las artes escénicas gratis que se celebrará en el paraninfo del 3 de mayo al 2 de junio.

El Paranimf Festiu pretende celebrar el final de curso exponiendo el trabajo de los estudiantes en los talleres del Secretariado de Cultura. Habrá actuaciones de teatro, música y danza, además de los conciertos de clausura de los talleres de guitarra, percusión, jazz y cultura tradicional gitana.

A esta iniciativa se sumarán dos espectáculos estrella. El día 3 de mayo actuará el artista israelí Sagi Rei, que presentará su último disco, Dance Acoustic Chill. Y el 1 de junio, el pianista David Peña Dorantes pondrá la guinda al taller de cultura gitana acompañado por el cante de Pedro Peña.

El 4 de mayo se exhibirá  el corto Ropa ajustada, dirigido por Antonio Ramón y en el que la Universidad ha colaborado activamente.

Los días 10 y 17 de mayo  le tocará el turno a la orquesta filarmónica de la institución; el 11 de mayo, al taller de danza contemporánea. Y el 18 se realizará el concierto de los talleres de guitarra y percusión. El teatro subirá a escena los días 23, 24 y 25 de mayo, y el 2 de junio tocarán los alumnos del taller de jazz. Las actuaciones son gratuitas .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento