'Otra movida', lo nuevo de Flo en Neox, se consolida como el estreno más potente de la TDT

  • El pasado lunes, el programa se convertía en el mejor estreno de la historia de la TDT con 758.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla.
  • El martes se mantuvo con un excelente 5% y 595.000 seguidores.
  • Con estos datos, Neox está logrando superar a las generalistas Cuatro y La Sexta.
Florentino Fernández y sus compañeros de 'Otra movida'.
Florentino Fernández y sus compañeros de 'Otra movida'.
NEOX
Florentino Fernández y sus compañeros de 'Otra movida'.

El programa de humor Otra movida, de Neox, se consolidó el martes, gracias a unas excelentes cifras de audiencia, como el mejor estreno en la de momento breve historia de la TDT en España. El pasado lunes, el espacio presentado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon alcanzaba la cifra histórica de 758.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla.

Con estos datos, el programa heredero de Tonterías las justas, que se emitía en Cuatro, bate un récord que hasta ahora ostentaba Museo Coconut, que alcanzó un 4,4% de share y 923.000 espectadores en horario de máxima audiencia. Además, Otra movida conseguía superar ampliamente a las cadenas generalistas Cuatro y La Sexta.

No son pocos los casos en los que un estreno potente va seguido de un acusado bajón de audiencia. Sin embargo, este no ha sido el caso de Otra movida, que el martes mantuvo una cifras más que aceptables. El programa marcó un 5% de cuota y se hizo con 595.000 seguidores, el doble que las dos citadas cadenas.

Flo y compañía no han necesitado grandes despliegues para mantener e incluso incrementar el número de fans que ya tenían en Tonterías las justas. El equipo es prácticamente el mismo, con el mismo sentido del humor y recursos similares. Ha sido el apropiado uso de las redes sociales el que ha conseguido generar una expectación que ha desembocado en un excelente estreno.

La gran novedad del programa respecto a Tonterías las justas es la incorporación de Cristina Pedroche, exreportera de su antigua competencia, Sé lo que hicisteis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento