Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a L.F.D.G., de 40 años de edad y vecino de Gibraleón, con cinco detenciones anteriores por usurpación de estado civil, atentado y reclamación judicial, como supuesto autor de delitos de estafa y de apropiación indebida.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos sucedieron durante los meses de junio y julio, cuando el ahora detenido, que previamente se había apropiado indebidamente del vehículo de su padre, residente en Puertollano (Ciudad Real), se personaba en distintas gasolineras de Huelva capital, y tras llenar el deposito de combustible, se marchaba a toda velocidad con el vehículo, sin abonar el importe.
Diversas indagaciones lo situaron como el autor de varias estafas y se ha podido demostrar, que al menos, estafó a doce gasolineras por un importe superior a los 600 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios