Despliegan una red itinerante para promocionar la oferta 'no-typical' en paseos marítimos de Águilas y Almería

La Consejería de Cultura y Turismo promociona, desde el 23 de julio y hasta al 20 de agosto, su oferta 'no-typical' en los paseos marítimos de Águilas y Almería. Para ello, se ha desplegado una red itinerante de puntos de información en las localidades de Águilas, Vera, Garrucha y Mojacar.

La Consejería de Cultura y Turismo promociona, desde el 23 de julio y hasta al 20 de agosto, su oferta 'no-typical' en los paseos marítimos de Águilas y Almería. Para ello, se ha desplegado una red itinerante de puntos de información en las localidades de Águilas, Vera, Garrucha y Mojacar.

En los puestos, que permanecen abiertos todos los sábados de 19.30 a 00.30 horas, se ofrece información sobre la oferta turística de la Región para este verano, haciendo especial hincapié en la promoción de Lorca como destino complementario de interior.

Este dispositivo de impulso se enmarca dentro del plan de acciones de la campaña de verano 2011, que tiene como objetivo mostrar a los visitantes el abanico de propuestas turísticas para la temporada estival y potenciar la imagen de Lorca como destino complementario a la experiencia costera, según fuentes de la Comunidad.

Asimismo, del 12 al 20 de agosto, la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia instalará un stand en el parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares, con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional que, a lo largo de esa semana, ofrecerá concursos de bandos panochos, trovos, un festival de folklore infantil y actuaciones de grupos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento